Lisex  
 
 

 

Equipo de Desarrollo
Maximiliano Cristiá (mcristia@fceia.unr.edu.ar)

Líder de proyecto. Ideó, diseñó, especificó y verificó el modelo de seguridad en el cual se basa todo el proyecto, así como también planificó las herramientas de testing que se están desarrollando, dirigió el equipo de desarrollo, fijó los estándares de documentación, etc.

Martín Degrati (mdegrati@fceia.unr.edu.ar)

Participó en el desarrollo de un analizador para especificaciones Coq el cual es la base de una herramienta para testing funcional probada en el desarrollo de Lisex 0.0 y generó y documentó parte de los casos de prueba a nivel de la especificación.

Pablo Garralda (pgarralda@stevens)

Pablo trabajó en equipo junto a Martín en el desarrollo del analizador, extracción de casos de prueba y documentación, concepción del algoritmo para extracción de casos de prueba desde especificaciones Coq; además de especificar el diseño de bajo nivel para las ACLs y clases de acceso.

Gisela Giusti & Felipe Manzano (ggiusti@, fmanzano@)

Ambos fueron quienes modificaron el núcleo de Linux incluyéndole las nuevas características de seguridad que dieron lugar a Lisex 0.0, además de escribir el Manual de referencia para el programador.

 

   
© 2003 por Grupo Gidis. Todos los derechos reservados.
Sitio diseñado por Lorena Cantarini [mailto]